Elegidos para la gloria, otra vez más, y van . . .

“Estamos al borde del abismo. Ahora tenemos que amarrarnos y agarrarnos unos a otros para no caer a ese precipicio…. “, Javier Arenas, el eterno aspirante al gobierno andaluz, empuja a su jefe, el eterno aspirante a Moncloa, para que hable, y Mariano habló, bueno,  remató inteligentemente la frase inconclusa de su subordinado : ” El 20N, cuando me elijan para dirigir a los españoles, daremos un paso al frente”.

 

 

 

No existe constancia real de que esta frase que se le atribuye a Rajoy,  saliera de su boca, como tampoco existe constancia alguna que indique que alguna vez haya salido de su cerebro algún pensamiento articulado y mucho menos alguna idea de programa de gobierno; pero dejando, de momento, este asunto mientras no pueda ser confirmado con rotundidad, lo que si dijo, habló, sí, habló, ¡ milagro !, ¡milagro !, ¡¡¡¡ ha sido San Wojtila !!!!, gritaban a coro una pandilla de histéricas barbies de Kiko Argueyo y de niños cachas de Marcial Maciel, ¡¡ milagro !!, ¡¡ milagro !!, mi . . . qué ??, Mariano no había hablado, rebuznado sí, hablar, hablar, lo que se dice hablar, son palabras mayores, otra cosa es abrir la boca, y con lo que le cuesta al pobre Mariano, la abrió, rompió su silencio, quebró el encanto, se hizo visible, dicho de otra forma:  la jodió,  ¿ pero para que la abriste Mariano ?  ¿ para convocar urgentemente al gobierno y a todos los agentes sociales para buscar soluciones para luchar contra la crisis . . . . . . . . ? , ¿ ahora ?, ¿ ahooora ?, pero . . ¿ qué coño ha estado haciendo este cortito DEmente¹ en los últimos tres años ?.

¿Qué esperaba? ¿Tenia miedo?
¿No sabe? ¿Es un mártir?
¿Le sacaron la lengua? ¿Es sordo? ¿Ciego? ¿Qué es?
un hombre se calló la boca.

No quiere callar,
no quiere darle pedazos a la rabia.
¿Qué espera? ¿Esperaba? ¿Espera?
un hombre se calló la boca.

Oigamos, disfrutemos y sigamos . . . . mos.

( Cada vez me gusta más este tema del Cuarteto Cedrón, a Mariano le encaja mejor esta canción que los trajes de Forever Young, es su himno ).

Ahora que toda Europa, secundando a España, dicho sea de paso, comienza a reaccionar para detener esta hemorragia causada por los heterodoxos principios neoliberales de los que sus principales valedores en España son los cortitos Dementes² entre los que destacan J.M.Aznar, Aguirre ( Quién te puso Esperanza, bien te supo poner el nombre ), Don Rodrigo (gana un)  Rato, el Montoro, etc . .; pues no se me ocurre otra razón que si ahora gozamos de una tregua de los tiburones del mercado, Mariano, como pretende hacer con ETA, intentará ahondar en la herida para que vuelva a sangrar y al olor de la misma vuelvan los especuladores y consiga, como su ideólogos homólogos del Tea Party, que las agencias de ratings nos quite otra mayúscula y nos ponga otra cruz, como Marianito se las ponía a sus compañeros de clase cuando el curilla de turno lo dejaba a vigilar mientras iba a hacer sus cosillas de cura.

Con toda sinceridad, desde este humilde blog ( sé que lo lee mi santa, porque la obligo, mi amiga Nieves y uno de mis hijos, de vez en cueando. Saludos maestro M. Saco, ¿ vistes el guiño ?,  te leo ergo te admiro ), sigo; con toda sinceridad pido a los sensatos, porque haberlos haylos, electores del Partido Popular no dejen que los neoliberales se terminen de comer a Mariano, estoy seguro que aún podéis salvarlo, España y la U.E. os lo agradeceremos de corazón, dicho todo ésto con la solemnidad que la ocasión requiere.

Y de Esperanza Aguirre, ¿ que podemos decir ?, lo fácil : “bicho malo núnca muere”, pero no es cierto, personalmente no le deseo ningún mal a la Señora Aguirre, ya lo expresé desde estas páginas cuando se declaró afectada por un cáncer y me alegro que una y otra vez se burle de la parca, desde el atentado de Noviembre del 2008 en Bombay,  al accidente de tráfico cuando esta tarde iba a la Plaza de Toros de Gijón, pasando con la caída del helicóptero, esta vez en la Plaza de Toros de Móstoles y el pase pecho al toro del cáncer, ya mencionado,  no cabe duda, es una mujer con suerte; al margen de felicitarla por encontrarse sin un rasguño, aprovecho para pedirle medite en que esa suerte, como el calvo de la loteria, la reparta en su ejercicio de gobierno porque no me gusta lo más mínimo su política, es más, esa política de privatizaciones del sector público, su absoluto desprecio por los más débiles, su interesado y goebeliano control de la televisión autonómica y sus peligrosas amistades con la prensa golpista la convierten en un peligro para su propio partido.

(¹)(²) La DE es una licencia literaria que en modo alguno pretende modificar el significado de las palabras a las que acompaña en mi artículo, tal como demostró Doña María Dolores De Cospedal, utilizando la susodicha preposición, sin venir a cuento,  que entre las veintisietes acepciones que admite la RAE está : 8. prep. U. para expresar la naturaleza, condición o cualidad de alguien o algo. Hombre de valor. Entrañas de fiera. Cortitos dementes ( Pequeños o enanos que poseen mentes ).

Y ahora que aparece la auténtica elegida para el futuro, María Dolores De Cospedal, de vacaciones perdida, vamos, como siempre, cobrando dos o tres sueldos pero sin dar un palo al agua, la suerte de las niñas de club exclusivos y dolce vita; pues eso, ahora que aparece, Maria Dolores, niña, págales de una vez a los boticarios, y déjate de rollo porque Barreda le pagaba, te vas a enterar, cuando necesites un Orfidal porque estés de los nervios, vas a tener que ir a cogerla del Hospital Clínico de Navarra porque te estás fabricando una fama de roñica  que vas a perder toda la con fianza que como a cargo electo del PP, se le supone.

Benedicto EQUIS, UVE, I mayúscula y JMJ . . . ., nos vemos.

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

About these ads
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Economia, Neocons, Neoliberalismo, Politica, Rajoy, UE y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s