Patrimonio de la Humanidad.-

En noviembre de 2010 la dieta mediterránea puede convertirse en la primera expresión gastronómica que forme parte de la Lista de Patrimonio Inmaterial de la UNESCO. España, Grecia, Italia y Marruecos presentaron una candidatura transnacional conjunta para que la dieta mediterránea se inscriba en la Lista. El Comité Intergubernamental para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial tomará la decisión sobre la inscripción dentro de dos meses.

vía La dieta mediterránea, patrimonio de la Humanidad | EROSKI CONSUMER.

La dieta mediterránea aleja a las personas de la demencia.-

Un estudio de la Universidad de Columbia demuestra que un régimen alimenticio rico en pescados, verduras y aceite de oliva, previene los daños cerebrales. Mucha fruta, vegetales y pescado, aceite de oliva, legumbres, menestras y cereales”. Pocos platos de este tipo de gastronomía contienen productos lácteos, carne, pollo o grasas saturadas en comparación a otras dietas. Aparte, esta comida es famosa por contener cantidades moderadas de alcohol, vino, sobre todo.

Seguir una dieta como la mediterránea, que es rica en grasas saludables y mantiene al mínimo los lácteos y la carne, ayuda a prevenir no solo fallas en el corazón, sino evita la demencia.

En el estudio, que cita la CNN, realizado por el doctor Nikolaos Scarmeas, profesor de neurología del Centro Médico de la Universidad de Columbia, se afirma que aquellas personas que siguen más de cerca la dieta mediterránea tiene 36% más de posibilidades de no tener áreas dañadas del cerebro por infartos o ataques cerebrales que a veces ni siquiera se detectan. (leer completo)

Oro Verde

MUY IMPORTANTE

Seguir correctamente esta dieta es vital para mantener las neuronas “trabajando” .  Una copa en las comidas de vino es suficiente , no conviene abusar.

¡ Esa dieta !    , Cándido; que luego pasa lo que pasa . . .

¡¡¡¡¡¡  Que siga la fiesta  !!!!!!,  ¡¡¡¡¡¡ Viva la juerga  !!!!!

El contrapunto argumental lo ponen los Señores de la Guerra, también llamados financieros neoliberales

desde sus lujosos y confortables salones, aplauden con sarcasmo el anunciado final apocalíptico del Sistema.

Se rien de los paros y de los parados

se carcajean de los que dirigen

la “lucha obrera” ( aún se lleva eso ?)

del malestar creado por la merma del estado del bienestar

ayudas, subsidios, pensiones, ¡¡¡ miseria !!!

los cientos de miles de millones de dólares/euros

nos los llevamos nosotros creando el agujero.

Gracias por devolvernoslo de nuevo

aunque el dinero vuelva a salir de vosotros

aunque los daños colaterales eleven a millones las cifras de los sin pan

¿que otra cosa podríais hacer, pobres ilusos?

la fiesta debe continuar

¿ como se os ocurre pensar en parar el Sistema ?


¡¡¡¡¡   VAMPIROS  !!!!!

Y estos de Lehman Bross, etc .. ¿ de que se se alimentan ?

Ay, que vivos

son los ejecutivos

que vivos que son

del salón al avión

del avión al salón

siempre tienen razón

y además tienen

la sartén.

La sartén por el mango

y el mango, también

de “El Tartufo” de Moliére-Llovet , compañia de Adolfo Marsillac 1.969

———-000000000000000000000———

Comentario de Actualidad.

Y de E.T.A. ¿ qué ?

pués de E.T.A.,  ná

pués no dicen qué . . .

dicen . . . , pero ná.



Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Esta entrada fue publicada en Actualidad, CEOE, Doctrina del Shock, Economia, Neocons, Politica, Sindicatos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s